Nuestro sistema de limpieza a domicilio garantiza el mejor resultado posible en la limpieza de todo tipo de tapicerías y sofás, eliminando la aparición de cercos y reduciendo al máximo el riesgo de pérdidas de color.

Con el sistema de inyección-extracción que utilizamos, se garantiza una limpieza íntegra del mueble, (incluyendo espumas) y un secado uniforme. Además los jabones que usamos dejan un perfume agradable al terminar el trabajo.

Etapas en la realización del  trabajo:

  • Evaluación de los tejidos y manchas teniendo en cuenta diferentes criterios.
  • Tratamiento específico del tejido.
  • Aspirado y acabado.
  • Secado rápido (opcional con un suplemento en el coste).
  • Servicio de ozonización, ideal para eliminar alérgenos y olores de mascotas. Muy recomendado para los olores procedentes de siniestros por inundación o incendio, como humedad y hollín. (opcional con un suplemento en el coste). Para más información vea el apartado de ozonización.

 

Lo que les ofrecemos en la limpieza de textil es la posibilidad de darle una segunda oportunidad a todos sus muebles tapizados (sillones, sillas, sofás, butacas, cabeceros de cama, moquetas, sillas de oficina, etc), pero si aun así el resultado no es satisfactorio, tenemos un servicio de retapizado a su disposición.

sillón beige textil
sofatextil (Copiar)
sofa textil2 (Copiar)